31 diciembre, 2006

personal music y nunca digas de este agua no beberé

Bueno yo soy bastante tecnológico o tekkie como se dice,pero eso de escuchar música unipersonalmente es decir con Ipod ( que no tengo, ni me llama nada) o con algo parecido no lo veia ni hacía caso, pues como que no me llamaba. Me parecía un producto residual de esta sociedad cada vez más individual ( nada de ver oir, oler y curiosear tu entorno, no hay tiempo ni ganas,....)
Pues bien hoy por casualidad y por probar escuche canciones en mi móvil ( que tiene MP3 y FM) y me parecio una experiencia buena o diferente.
Se me amplificaron los sentimientos y los pensamientos fueron reconectandose con las melodias que escuchaba. Supongo que todo dependerá de la música que escuchas, de tu estado de ánimo y tu predisposición.
Creo los prejuicios sobre costumbres de gente, sobre todo más joven que tu, o de utilización de aparatos ( traidos por los avances científicos y tecnológicos) que se tengan hay que suavizarlos ya que en cualquier momento puedes caer en la tentación y tendrás que revisar tus opiniones.
Eso no esta mal siempre se ha hecho así, y cada vez estoy más convencido de ello.
Feliz año 2007 y un saludo para mis amigos y los visitantes rebotados y ocasionales de América ( Uruguay, Argentina, Cuba, Chile, Venezuela, Colombia,...) que acaban aquí.

Ciao

No hay comentarios: